martes, 4 de enero de 2011

El problema de pensar en pequeño

Se presentaba el flamante nuevo jugador del Atlético de Madrid, Elías Méndes, ante una afición exhultante que se reunía en el estadio Vicente Calderón.

Si nos centramos en el fichaje en sí, estamos ante algo que el Atlético necesita que son mediocentros con capacidad de distribución de balón tanto en corto como en largo, además de ser un notable llegador y un ejecutor a media distancia (tiene un disparo demoledor).

En definitiva una noticia buena para una afición que necesita tener un equipo que juegue en todas sus líneas y que no solo se viva de lo que se tiene en la delantera, que dicho sea de paso es de lo mejorcito del mundo.

Pero como me pasa siempre con este equipo y su afición hay algo que ni entiendo ni comparto, la noticia para ellos en este día es que el jugador posa para su nueva afición con una bandera que rezaba Antimadridísta.  ¿puede el tercer equipo con mejor palmares de España permitirse cosas como estas?
Para mi personalmente no. No me dejaría tranquilo que mi equipo se acordara del rival cada día, que en momentos de alegría donde solo quiero escuchar mi himno y ver mis colores, ver como  se acuerdan de rival. Eso es pensar en pequeño así de claro y es una lacra para mejorar y progresar en un mundo futbolístico donde o se es grande o se desaparece del mapa.

El mítico glorioso jamás se puede permitir el preferir perder para fastidiar al equipo rival, en vez de querer siempre ganar para ser los mejores. Este maltrecho equipo debe empezar a respetar su historia y darse cuenta que la Liga española le necesita fuerte y competitivo para ser de nuevo una liga competitiva.

 Dejo este vídeo del jugadorazo que ha acertadamente ha fichado el equipo colchonero, a pesar de Pitarch, esperemos que no le influya nada y no fracase como Cléber Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario